Actualizado: 10:22 CET
Sábado, 15/12/2018

Antequera

Manolo Barón asiste a los actos por los Santos Ángeles Custodios

El alcalde de Antequera, presente en los actos conmemorativos de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía

  • El alcalde de Antequera, Manolo Barón.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, asistía a los actos conmemorativos en Antequera de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

El Alcalde presidía dichos actos junto al inspector jefe responsable de la Comisaría del CNP en Antequera, José Cano, tanto en la eucaristía celebrada por el arcipreste Antonio Fernández en la iglesia de los Remedios como en el acto institucional de entrega de distinciones de honor y de homenaje a los caídos desarrollado en el Hotel Convento La Magdalena y en el que también han estado presentes el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, y la teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, asistiendo también a la eucaristía el teniente de alcalde Juan Álvarez y la concejal Teresa Molina así como los alcaldes de las vecinas localidades de Mollina y Archidona.

El acto institucional comenzaba con las respectivas intervenciones tanto del inspector jefe José Cano como del alcalde Manolo Barón, quien aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo que realiza durante todo el año en Antequera el Cuerpo Nacional de Policía, ensalzando "el rigor y la profesionalidad que les caracteriza". Además, el Alcalde recordó que la Policía Nacional y el resto de Cuerpos de Seguridad del Estado "contáis con el apoyo, compromiso, comprensión y cariño de toda la sociedad española que se siente y quiere sentirse española viviendo en un país con democracia y libertad. Cuando lo que quieren algunos es determinar la imposición, vosotros respondéis unánimemente con la democracia".

A continuación, se procedió a la entrega de condecoraciones y distinciones a personal destacado, instituciones y colectivos colaboradores. Por último, un acto en homenaje a todos los que dieron su vida por España, incluyendo la ofrenda con una corona de laurel, cerraría el acto.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Teatro Municipal Torcal de Antequera entra en el Registro DOCOMOMO
chevron_right
Naiara Iturbe, de Bilbao, agraciada con la Tarjeta Destino Antequera