Actualizado: 16:56 CET
Martes, 13/11/2018

Antequera

Un fallecido y dos heridos al colisionar dos vehículos en Antequera

El servicio del 061 activó al helicóptero del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga que se desplazó al lugar de los hechos

  • Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas este sábado al colisionar dos vehículos en la carretera A-384, en el municipio malagueño de Antequera, a la altura de Bobadilla, según han precisado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Los hechos se han producido en torno a las 15,00 horas de este sábado, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente entre Antequera y Bobadilla, según han precisado fuentes de la Empresa Pública de Emergencias de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha concretado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, varios conductores que circulaban por la A-384 han alertado sobre las 15,00 horas de una colisión entre un turismo y un monovolumen en el kilómetro 127 de la citada carretera.

El servicio del 061 activó al helicóptero del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, que se desplazó al lugar de los hechos. El herido más grave ha sido trasladado a este centro sanitario, mientras que el segundo afectado ha llegado al Hospital de Antequera.

Concretamente, según fuentes de los servicios sanitarios y de Mantenimiento de carreteras citadas por el 112, al hospital de Antequera se ha trasladado a una mujer de 23 años, mientras que al Clínico Universitario de la capital malagueña ha sido evacuado un joven de 21 años.

El servicio de extinción de incendios y rescate ha tenido que liberar a tres de los ocupantes de los dos vehículos al quedar atrapados tras el accidente.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la EPES, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio provincial y Protección Civil de Antequera.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Investigan la muerte por sobredosis de un preso en Archidona
chevron_right
Cs pide a la Junta "mayor celeridad" con el Puerto Seco