Antequera

El instituto Pedro Espinosa acogerá las oposiciones de administrativo

Para tres plazas de administrativo general como funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Antequera. Se celebrarán el 11 de septiembre. Hay 420 candidatos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, ha confirmado que el martes, 11 de septiembre, tendrán lugar las pruebas de la convocatoria de oposiciones libres para tres plazas de administrativo general como funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de la localidad.

El lugar elegido es el Instituto Pedro Espinosa, que ya acogiera hace un año las pruebas del concurso oposición para varias plazas de barrenderos de la empresa municipal de limpieza viaria, Aguas del Torcal, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

Un total de 420 personas han sido admitidas al haber presentado correctamente en tiempo y forma las solicitudes para participar en este pionero concurso oposición en el Ayuntamiento, que fomenta así el acceso libre y en igualdad de condiciones a plazas para cubrir vacantes de administrativo en administración general.

Así, de esas 420 personas admitidas, 391 optarán a las dos plazas ofertadas en régimen general y otras 29 a la plaza prevista para personas con algún tipo de discapacidad.

El anuncio de la convocatoria de estas pruebas del concurso oposición ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de cara al próximo martes 11 de septiembre.

Por otro lado, el alcalde ha agradecido a la dirección del instituto Pedro Espinosa "a la hora de ceder sus instalaciones para el desarrollo de unas pruebas que vuelven a demostrar el avance que el Ayuntamiento está experimentando en los últimos años en materia laboral".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN