Antequera

Niña Pastori, Macaco, Tequila y Bertín Osborne actuarán en Antequera

Niña Pastori estrenará la Feria de Agosto subiéndose al escenario de la caseta municipal en la noche del miércoles 22

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Niña Pastori -

Niña Pastori, Morat, Macaco, Tequila, Coque Malla, Jaime Urrutia y Bertín Osborne son los artistas que actuarán en los conciertos musicales gratuitos para la Real Feria de Agosto 2018 del municipio malagueño de Antequera, que tendrán lugar del miércoles 22 al domingo 26 a partir de las 00.00 horas.

El alcalde, Manolo Barón; la teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián; y el responsable de Espectáculos Mundo, Juan Antonio Rodríguez, han presentado este lunes en rueda de prensa las actuaciones musicales que formarán parte del programa oficial de la Real Feria de Agosto de 2018.

La Caseta Municipal ubicada en el recinto ferial acogerá las actuaciones musicales y totalmente gratuitas de la mano de nombres
tan "valorados y reconocidos" del panorama musical como Niña Pastori, Morat, Macaco, Tequila, Coque Malla, Jaime Urrutia y Bertín Osborne.

Niña Pastori estrenará la Feria de Agosto subiéndose al escenario de la caseta municipal en la noche del miércoles 22, siendo en la actualidad uno de los máximos referentes del flamenco fusión y una de
las artistas españolas más reconocidas del panorama musical.

La Feria de Antequera se hace un año más internacional de la mano de los colombianos Morat, uno de los grupos musicales revelación de los últimos años y que, sin duda alguna, son una de las realidades más latentes de la música pop latina, que actuarán durante la noche del jueves 23, previa al festivo local, en un concierto que se tiene previsto sea multitudinario.

La noche del viernes promete ser la de un "gran directo" gracias
a Macaco, un artista consagrado pero que promete dar mucho encima del escenario, merced a su fusión de estilos y músicas. Actuará el 24 de agosto.

Y para la noche del sábado 25 de agosto será el turno de "un plato fuerte" de la feria: un tributo a esa edad dorada del pop español de los 80 y principios de los 90, a cargo de los míticos Tequila --con el incombustible Ariel Rot--, Coque Malla y Jaime Urrutia.

El televisivo Bertín Osborne cerrará la Feria la noche del domingo 26 de agosto, en una "velada nostálgica" que servirá de "colofón" a las celebraciones.

El cartel de las actuaciones se une a una de las grandes novedades de la Real Feria de Agosto 2018, que será el hecho de un nuevo concepto de Feria de Día que, junto a las habituales casetas e iniciativas que se desarrollan en diversos enclaves del centro de la ciudad, tendrá en el Paseo Real su epicentro con la instalación de 13 espacios ocupados por otros tantos colectivos e iniciativas privadas habituales en Feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN