Antequera

Realizan actuaciones de mejora de pintura en edificios municipales

Se realizan tanto en edificios municipales del casco urbano de la ciudad como de los anejos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cine. -

El teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, confirma el desarrollo de varias actuaciones de mejora desarrolladas por el servicio ATiendeQ en edificios municipales tanto del casco urbano de la ciudad como de los anejos.

Se trata de actuaciones en pro de la mejora de la imagen y embellecimiento de este tipo de inmuebles que son usados habitualmente por nuestros vecinos. En este sentido, se han hecho actuaciones de pintura y blanqueo en los edificios municipales de los Nogales, Los Llanos, las Lagunillas, la Higuera o Bobadilla, la mayor parte por tanto de los anejos.

Respecto a Antequera como ciudad, se ha realizado una intervención general, también de pintura y blanqueo, en la nueva Oficina de Turismo Municipal y en el Teatro Torcal, destacando la actuación realizada en este conjunto catalogado como Bien de Interés Cultural al ser uno de los ejemplos más importantes de Art Deco en toda Andalucía. José Ramón Carmona manifiesta la importancia de este tipo de actuaciones, "mejoras que persiguen seguir embelleciendo la imagen de la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN