Actualizado: 16:56 CET
Martes, 21/08/2018

Antequera

Muere un hombre arrollado por su tractor en Antequera

La Policía Nacional de Málaga mantiene una investigación abierta para esclarecer lo sucedido, y se está a la espera de los resultados forenses

  • Tractor arando.
  • Fuentes de la investigación han precisado que, al parecer, por circunstancias que por el momento se desconocen, el hombre se habría caído del tractor

Un hombre ha fallecido este martes en el municipio malagueño de Antequera tras sufrir un accidente con un tractor, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha sido alertado sobre las 15.00 horas del accidente con el tractor, en una zona de un cortijo de Antequera, según han precisado las mismas fuentes. Por otro lado, fuentes de la investigación han precisado que, al parecer, por circunstancias que por el momento se desconocen, el hombre se habría caído del tractor y habría sido arrollado por el mismo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, quienes han trasladado al hombre hasta el hospital de Antequera, donde, finalmente, ha fallecido. La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer lo sucedido, y se está a la espera de los resultados forenses.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin