Cuatro presuntos narcos detenidos en Algeciras tras un tiroteo

Publicado: 04/04/2018
Fuentes cercanas al caso indican que han sido intervenidas cuatro armas y una importante cantidad de droga
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas e intervenido cuatro armas de fuego, así como una cantidad importante de estupefacientes en la operación llevada a cabo anoche en la zona de Botafuegos, en Algeciras, según fuentes cercanas al caso.

La investigación, según estas fuentes, continúa abierta y está bajo secreto de sumario, por lo que no han trascendido apenas datos sobre la misma.

Un coche patrulla de la Policía Nacional de Algeciras podría haber sido objeto de disparos por parte de presuntos narcotraficantes en el intento de eludir la acción policial contra una supuesta guardería de droga en la zona de Botafuegos.

Las fuentes indican que se ha logrado detener a cuatro personas y que se les ha intervenido, además de la droga, dos pistolas y dos escopetas.

Fuentes consultadas por este medio, si bien hay que señalar que todo está pendiente de confirmación oficial, indicaron que se habrían detectado dos coches cargados con droga en el área reseñada y que al menos desde uno de ellos habrían podido disparar a un coche patrulla del cuerpo nacional.

También señalan que, en principio, no habría heridos y que los presuntos narcotraficantes podrían haberse atrincherado durante la intervención policial.

© Copyright 2024 Andalucía Información