Antequera

Antequera vuelve a estar presente un año más en la ITB de Berlín

Promociona el destino Antequera al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ITB -

El municipio malagueño de Antequera vuelve un año más a estar presente en la Internationale Tourismus Börse (ITB), la cita anual más importante para el sector turístico a nivel mundial, que viene celebrándose desde 1965, siendo considerada como la plataforma de turismo líder en Europa.

La organización espera superar las cifras de 2016, año en el que atrajo al mayor número de visitantes desde su lanzamiento, con más de 180.000 visitantes, 20.000 más que los inicialmente previstos. De ellos, un total de 120.000 fueron profesionales en una edición que contó con más de 10.000 expositores procedentes de 187 países.

Así, han detallado que como feria líder del sector de la industria turística, ITB Berlín es la plataforma de negocios para la oferta turística global, ofreciendo a los visitantes, tanto profesionales como particulares, todo un abanico de posibilidades para viajar.

Andalucía contará en la ITB con un espacio expositivo de 500 metros cuadrados, distribuidos en cuatro zonas en las que se encuentran los patronatos provinciales, entre ellos el Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol, con el que asistirá Antequera Destino.

En concreto, el municipio asistirá con un técnico de turismo durante todos los días de la feria, tanto los días de profesional como de gran público, promocionando el destino Antequera al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza: Monumentos, Iglesias, Los Dólmenes, El Torcal, Recinto Monumental Alcazaba y Real Colegiata, así como los atractivos de la Comarca, destacando en esta edición El Sitio de Los Dólmenes de Antequera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto con otros recurso de gran valor natural.

De igual modo, en el evento se promocionará la Tarjeta Destino, mediante la cuales realiza un sorteo mensual, que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos.

Por último, han explicado a través de un comunicad que como en años anteriores, se mantendrán reuniones y encuentros con los principales touroperadores alemanes y con otras empresas del sector con las que se colabora habitualmente o se desea colaborar en un futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN