Antequera

Distinción de 'Ciudadanos Ejemplares' a nueve vecinos de Antequera

En el transcurso de la quinta edición de la Verbena del Vecino de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudadanos Ejemplares -

El municipio malagueño de Antequera ha entregado las distinciones de Ciudadanos Ejemplares a nueve vecinos del municipio en el transcurso de la quinta edición de la Verbena del Vecino de la localidad.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón; la teniente de alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez; y la regidora de la Real Feria de Agosto 2017, Marisa Gómez, han presidido la entrega de estas distinciones.

Los vecinos cuya labor a favor de la comunidad ha sido reconocida en este año 2017, a propuesta de sus respectivas asociaciones vecinales, fueron: Carmen Prados, de la Asociación Arenal; Ángel Luiz Orozco, Alminares; Andrés Peral, Veracruz; Juan Lara, La Quinta; Francisco Márquez, La Verónica; Antonia Sierras, El Carmen; María José Ruiz, Andalucía-Zona Centro; Cristóbal Naranjo, San Miguel; y Juan del Pino, San Juan.

Asimismo, se entregaron otros galardones. En concreto este año ha resultado ganador, por segundo año consecutivo, el equipo de Veracruz, del quinto Torneo Vecinal de Petanca --ganado por la pareja integrada por Manuel Villarraso y J. Antonio García-- en el segundo Torneo Vecinal de Fútbol Sala.

Por último, en el Concurso Gastronómico los primeros premios han sido para las asociaciones de vecinos del Arenal y Los Llanos, así como para Paula Robledo, de la mejor carpa vecinal instalada inspirada en el mundo del deporte --El Arenal-- y de los Juegos Populares de la Verbena del Vecino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN