Barbate

Ramón Heredia llega a las plataformas digitales

Los discos del artista barbateño ya están disponibles en Spotify, iTunes, Google Play o Amazon, entre otros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Heredia.

Ramón Heredia Benitez presenta su nuevo disco ‘RH+’ y su anterior trabajo ‘De Corazón’ en los mas importantes portales digitales como: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon, Pandora, Deezer, Tidal, YouTube, Microsoft Groove, ClaroMusica, MediaNet y Shazam. Los trabajos del cantante barbateño se pueden adquirir por un módico precio y colaborar con este gran artista, para que pueda seguir su trayectoria musical y deleitarnos con su voz y arte gitano.

En estos trabajos han colaborado grandes músicos del flamenco como: Producción Musical de Diego Magallanes (productor del Barrio), Tito Alcedo (guitarra y mandola), Manuel Monje (el Pelu, guitarra y sobrino de Camarón), Adriano Lozano (guitarra), Juan Ramón Jiménez (guitarra de Barbate), Alex (guitarra de Barbate), Curro Vargas (percusionista), Faluki (bajista del Barrio),  las voces de: Silvia Gorreta, Xelo Moreno, Fátima Silva, Cañejo de Barbate, Víctor Carrasco, Diego de Gloria de Barbate, Arturo de Barbate (coros).

“Un especial agradecimiento a Antonio Sánchez (el Patilla) por haber aportado su granito de arena en estos trabajos, a Jose María Moreno por haber grabado este disco, a mi compadre el Cota por su participación, al gran Manuel Varo por darle forma sentimiento y amor a este disco, a Kiko Fajardo, a mi primo Manuel Correa y a mi amigo David Acereto por estas preciosas fotografías que componen este disco” completó Heredia.

Carrera

Nacido en Barbate el 25 de diciembre de 1973, hijo de Ramón y Manuela, gitanos de pura estepa. Empezó cantando en las comparsas con 9 años y siguió con el flamenco a los 11 años de edad.Grabo su primera maqueta llamado ‘Luna Flamenca’ donde colaboraron grandes amigos. Siguió su trayectoria con flamenco puro y fue cambiando en el tiempo a un flamenco mas comercial.

Gano el primer premio de cante por Atarantas en el concurso de Jóvenes Flamencos en Murcia y un segundo premio por Fandango al año siguiente con 29 años. También se llevo el primer premio de flamenco en Zahara de los Atunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN