Antequera

La Antequerana lanza esta campaña el polvorón de pistacho que se abrirá al mercado árabe

Con este producto La Antequerana pretenden romper con la imagen estacional de este tipo de productos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Antequerana ha dado a conocer su novedad para esta campaña, el Polvorón de Pistacho, un producto novedoso y único que pretende abrir al mercado árabe, al no contar con ningún tipo de ingrediente de origen animal. Por es apto para culturas en cuya alimentación vetan este tipo de ingredientes, así como para vegetarianos o veganos.

El gerente de La Antequerana, Juan Paradas, ha asegurado que la creación de este producto “está dentro de la línea de La Antequerana de ofrecer algo nuevo cada campaña”, además de que “apostamos por productos saludables y que cuentan con un valor añadido de manera totalmente natural, ya que no recurrimos ni a aditivos ni a productos químicos en la elaboración de nuestras mantecados, roscos y polvorones”.

Con este producto La Antequerana pretenden romper con la imagen estacional de este tipo de productos. En esta primera campaña pretende producir unos 3.500 kilogramos.

El Polvorón de pistacho cuenta con un 27 por ciento de pistacho, además de contar con aceite de oliva virgen extra y harina de trigo y azúcar como únicos ingredientes. Entre los beneficios para la salud destaca que el Polvorón de Pistacho contiene ácido oleico, que ayuda a los niveles de colesterol en sangre; cobre, que ayuda al transporte del hierro en la sangre además de la pigmentación de pelo y piel; fósforo, que ayuda al funcionamiento de las membranas celulares y al mantenimiento de los dientes; tiamina, que contribuye al buen funcionamiento del corazón; vitamina B6, que sirve entre muchas cosas para la formación normal de glóbulos rojos, disminuye el cansancio y la fatiga y ayuda a regular la actividad hormonal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN