Actualizado: 13:40 CET
Viernes, 06/12/2019

Antequera

Barón espera que el nombramiento de Adelaida de la Calle como consejera de Educación “abra cauces de comunicación”

El regidor se ha referido a la Consejería de Cultura, cuya titular es Rosa Aguilar Rivero, y ha nombrado temas pendientes como el camino a convertirse en Patrimonio Mundial de la Unesco de Los Dólmenes o todos los problemas que existentes con la Biblioteca de San Zoilo.


El alcalde de Antequera, Manuel Barón, se ha referido al nuevo reparto de áreas en el Gobierno de la Junta de Andalucía y ha remarcado el nombramiento de Adelaida de la Calle como titular de Educación. Así, el regidor ha indicado que espera que “su labor en la Consejería pueda abrir cauces de comunicación con el Ayuntamiento de Antequera y personalmente con el alcalde”.

“Mi relación con Adelaida de la Calle es magnífica, es extraordinaria, siempre hemos trabajado conjuntamente, siempre hemos coincidido en casi todo y nos hemos puesto de acuerdo en cosas que beneficien tanto a la Universidad de Málaga como al Ayuntamiento”, ha afirmado Barón.

Asimismo, ha señalado que espera que “cuando se hable en el Consejo de Gobierno de Antequera tengamos ahí a una persona con la sensibilidad correcta para poner en claro determinadas cuestiones que hasta ahora parecía que no estaban demasiado claras”.

De otro lado, el regidor se ha referido a la Consejería de Cultura, cuya titular es Rosa Aguilar Rivero, y ha nombrado temas pendientes como el camino a convertirse en Patrimonio Mundial de la Unesco de Los Dólmenes o todos los problemas que existentes con la Biblioteca de San Zoilo. “Yo creo que alguien que ha sido ministra y alcaldesa debe tener la suficiente sensibilidad para saber cuáles son los requerimientos de los ayuntamientos”, ha finalizado Barón.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Alcalde de Antequera confirma los siete integrantes del Equipo de Gobierno
chevron_right
Sanz dice que las obras de la nueva estación de Antequera estarán el primer trimestre de 2016