Antequera

Bonilla propone un Plan Renove para el campo andaluz con una inversión de más de 100 millones de euros

Bonilla ha asegurado, que si gana los comicios autonómicos, creará una línea extraordinaria de financiación para la adquisición de maquinaria industrial dotada con unos 50 millones de euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha anunciado este martes en su visita a Horticultores El Torcal en Antequera (Málaga), la puesta en marcha, si gana las elecciones autonómicas de un Plan Renove para el campo andaluz con una inversión de más de 100 millones de euros.

Dicho plan, según ha informado Bonilla se alcanzará mediante el consenso con el conjunto del sector con el fin de impulsar la concentración de la oferta, el incremento del volumen de transformación y la acción comercializadora.

Asimismo, el presidente de los populares andaluces ha señalado la puesta en marcha de una línea de crédito extraordinaria con interés cero, así como la articulación de una línea extraordinaria de financiación y modernización de las instalaciones con más de 50 millones de euros.

Del mismo modo, Bonilla ha asegurado, que si gana los comicios autonómicos, creará una línea extraordinaria de financiación para la adquisición de maquinaria industrial dotada con unos 50 millones de euros. La promoción de suelo para la ampliación de suelo, y el apoyo técnico los cinco primeros años de los puestos cualificados de director gerente, asesor fiscal y financiero y técnico de de comercialización será otro de las propuesta que incorpora a su programa electoral.

Así, Bonilla ha anunciado además la reducción de los trámites burocráticos “para la instalación del principio de responsabilidad para la puesta en marcha de los proyectos”. “El PP puede mejorar el sector y por ello va a ser uno de los principales ejes del programa electoral”, ha apostillado.

Por último, ha resaltado la labor de Horticultores El Torcal, calificando a la empresa como referente en el conjunto de Andalucía. “Una cooperativa que lleva más de 30 años trabajando, generadora de unos 200 empleos al año, con una facturación superior a los 6 millones de euros y con 32 millones de kilos de producción en una superficie de 1.000 hectáreas”, ha alabado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN