Actualizado: 13:40 CET
Miercoles, 29/01/2020

Antequera

El Ayuntamiento de Antequera realiza por primera vez la apertura de ofertas de concurso público ante los medios de comunicación

Barón ha señalado que se han propuesto esta iniciativa “porque queremos llevar los más altos grados de transparencia a los ciudadanos de todo el proceder que se hace en el Ayuntamiento”.

El Equipo de Gobierno y varios técnicos del Ayuntamiento de Antequera han realizado hoy ante los medios de comunicación la apertura de ofertas del concurso público que adjudicará a una empresa de construcción antequerana las obras de acondicionamiento peatonal del camino de Gandía dentro de la vía saludable hacia Matagrande.

Desde el Consistorio se invitó al mencionado sorteo a todas las empresas de construcción de la ciudad, presentándose finalmente en el día de hoy un total de ocho. El alcalde de la ciudad, Manuel Barón, ha procedido a la lectura de las ofertas económicas de cada una y ha quedado pendiente la resolución final a falta de revisar algunos datos.

Barón ha señalado que se han propuesto esta iniciativa “porque queremos llevar los más altos grados de transparencia a los ciudadanos de todo el proceder que se hace en el Ayuntamiento”. “Hay que sacarlo a la luz para que se sepa porque algunas veces se desconocen los procedimientos y el desconocimiento produce errores. A partir de ahora lo haremos muchas más veces”, ha recalcado.

Asimismo el munícipe ha afirmado que “nuestra intención es que las actuaciones las hagan empresas antequeranas y hagan contratos a antequeranos”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Heredia destaca el “riguroso” trabajo de la Junta para que Los Dólmenes sean Patrimonio Mundial y critica “la gestión lamentable” del PP en materia de empleo
chevron_right
Antequera arranca motores en FITUR