Antequera

El Ayuntamiento de Antequera genera 1.235 contratos durante el año 2014

Asimismo, ha recalcado que en 2014 se han realizado 4101 contratos más que en el 2011.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Antequera ha creado un total de 1235 contratos durante el año 2014. Así lo ha informado hoy el Equipo de Gobierno que ha resaltado que “se han superado las expectativas previstas por el Consistorio, ya que en una rueda de prensa en diciembre de 2013 preveíamos unos 1000 contratos para el pasado ejercicio”.

El concejal de Obras, José Ramón Carmona, ha señalado que “en un acto de transparencia sin precedentes, estamos mostrando los compromisos que asumíamos en 2013, aunque fuimos arriesgados al dar una cifra de cuántos empleos se podían generar”. Entre los trabajos generados destacan los 84 contratos realizados para la actuación en la fachada de San Agustín, los 48 del Plan Municipal de Mejora de Vivienda, los 39 para las obras en la Jefatura de la Policía Local o los 30 de las actuaciones en la piscina de Cartaojal.

Carmona ha manifestado que “la mayoría de las obras que se preveían se han realizado y el resto ya se van a poner en marcha, además se han hecho otras que no estaban previstas”. De igual manera, ha querido destacar que “todas y cada una de las obras la han realizado empresas antequeranas, este es nuestro compromiso con el empleo en la ciudad”.

Por su parte, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha señalado que “estas cifras se consolidan con los datos de contratos generales que ha tenido la ciudad de Antequera en el año 2014”. El munícipe ha informado que se ha realizado 33.588 contratos de trabajo en la localidad, “lo que supone que seguimos en la misma línea que nos lleva a ser la tercera ciudad en la provincia de Málaga en la que más número de contrataciones se hacen”.

Asimismo, ha recalcado que en 2014 se han realizado 4101 contratos más que en el 2011. “Pido responsabilidad a los partidos, que aunque no gobiernan en el Ayuntamiento si lo hacen en otras administraciones como la Junta de Andalucía, les pregunto cuántos contratos ha generado el PSOE e IU en Antequera”

 

“Vamos a seguir trabajando para tener más posibilidad de contratación y para ayudar a los empresarios a que puedan contratar a más personas”, ha finalizado el regidor

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN