Antequera

Empresarios del polígono de Antequera eligen a Antonio Carmona como presidente de la comunidad de propietarios para los próximos cuatro años

El acto se inició en torno a las diez de la noche con la intervención del secretario de la comunidad que resumió el acta de la asamblea anual ordinaria que se celebra tradicionalmente la noche anterior a la cena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El veterano empresario antequerano, miembro de la familia que regenta la empresa Abasthosur y Parking Centro y Plaza Castilla, Antonio Carmona representará los intereses de la comunidad de propietarios de las 85 hectáreas del conocido como poígono industrial La Vega durante los próximos cuatro años.

Así se dio a conocer durante la tradiconal cena de Navidad que se celebra cada  año en el restaurante más antiguo de los ubicados en el recinto industrial, El Lozano. Este encuentro, de gran relevancia social por el tamaño de algunas de las empresas representadas por los participantes, se suspendió el año pasado por el grave accidente de tráfico en el que se vio implicado Carmona y que le obligó a apartarse de la vida pública durante varios meses. A la cena acudieron el delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruiz, el alcalde de Antequera, Manuel Barón y autoridades municipales.

El acto se inició en torno a las diez de la noche con la intervención del secretario de la comunidad que resumió el acta de la asamblea anunal ordinaria que se celebra tradicionalmente la noche anterior a la cena. Durante la misma además de los presupuestos y las cuotas (que se mantendrán al mismo precio que los últimos ocho años) se eligió en voto secreto por la mayoría de los presentes al industrial antequerano. Pedrosa tuvo unas emotivas palabras hacia el colectivo y el presidente y trasmitió la alegría del sector por su reencuentro tras la gravedad del accidente.

Carmona, en su intervención agradeció el apoyo trasladado por empresarios, familiares y amigos durante su convalecencia. Destacó el apoyo a la cultura del colectivo que año tas año promueve el certamen nacional de pintura lo que ha posibilitado disponer ya de 56 obras, las ganadoras de las ediciones desarrolladas, que podrán exponerse conjuntamente y dar la posibilidad no sólo de disfrutar de arte pictórico de calidad si no de una selección de los mejores rincones de toda Andalucía.  Además, Carmona quiso recalcar la aportación de una cantidad económica también para el apoyo de colectivos sociales locales que este año se destinarán al de alcohólicos rehabilitados y a las Hermanitas de Los Pobres para las que se organizará un gran evento social. Destacó además la buena marcha del colectivo de empresarios y trabajadores para el que se han firmado ya 30 convenios.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, adelantó el anuncio que realizó durante la entrega de premios del certamen de pintura del sábado, la cesión de espacio para la exposición en forma de pinacoteca de las obras ganadoras del certamen.

El acto fue presentado por el director de Viva y Radio Televisión Antequera, Cristóbal Rivero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN