Antequera

Maria Auxiliadora y el Patrón de Antequera salen en procesión este fin de semana

Maria Auxiliadora saldrá en procesión este viernes, mientras que el Señor de la Salud y de las Aguas, Patrón de Antequera, lo hará en la tarde noche del sábado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Antequera vive este fin de semana dos procesionales con bastante devoción. Por un lado, el viernes, saldrá en procesión Maria Auxiliadora. Lo hará desde la Iglesia de San Pedro donde se celebrará previamente función Eucaristica a las 19.00, para salir en procesión sobre las 20.00 horas.

El recorrido que tendrá la imagen mariana será el siguiente: Plaza de San Pedro, Taller y Ollas, Hornos, Obispo, Trasierras, Plazuela de San Zoilo, Plaza de San Francisco, Duranes, Lucena, San Pedro y a su templo.

El sábado, será el dia del Señor de la Salud y de las Aguas. A las una de la tarde tendrá lugar la tradicional función religiosa de los peregrinos. A las 19.00 horas, dará comienzo la procesión del Patrón por las calles de la ciudad. El recorrido será el tradicional: Virgen de Espera, Niña de Antequera, Plaza del Carmen, Cuesta de los Rojas, Plaza de las Descalzas, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, San Luis, Infante don Fernando, Plaza de San Sebastián, Zapateros, Viento, Caldereros, Portichuelo, Cuesta Real y a su templo, la Iglesia Parroquial de San Juan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN