Antequera

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera recibió de manos del alcalde de Antequera, Manuel Barón, más de 14.000 fotografías de la Semana Santa de 2014

Desde hace tres años el Consistorio entrega estas imágenes que forman ya un importante archivo gráfico que quedará para la historia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Además de entregar las imágenes de la Semana de Pasión de este año, realizadas de manera magistral por el responsable de prensa del Ayuntamiento, Pablo Guerrero, también se adjuntan fotografías de los actos previos relacionados con el mundo cofrade. En total, 14.127 improntas de los prolegómenos y el desarrollo de la Semana Santa de 2014.

El Alcalde acudió el pasado martes a la reunión de la Agrupación de Cofradías y entregó en persona los CD con las imágenes a los presidentes de cada cofradía que agradecieron un año más la colaboración municipal. De este modo, cada Cofradía cuenta ya con una selección de las mejores imágenes de sus titulares del cómputo total realizado por el Ayuntamiento.

El presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Ruiz, quiere mostrar un año más al Alcalde, los concejales del equipo de Gobierno y al autor de las imágenes su agradecimiento por la “intensa colaboración” con la Institución y la entrega de estas imágenes que son, sin duda, “el fiel reflejo de una Semana Santa histórica”.

Imágenes que, por su gran calidad, podrán verse en el segundo número de la revista Antequera Cofrade, publicación oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN