Antequera

Antequera vivirá este fin de semana una nueva edición de la procesión de Tronos Chicos

Se trata de un acto organizado por la Cofradia de los Estudiantes de la localidad y que tendrá lugar este domingo 27 de Abril a partir de las 11.30 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Cofradia de los Estudiantes, organiza un año más tras la celebración de la Semana Santa, la procesión de tronos chicos.

Un evento que este año llega a su edición número dieciseis y que atrae a vecinos y visitantes a una procesión en la que participan los cofrades más pequeños.

La Cofradía ha decidido este año  tenga lugar este domingo 27 de abril a partir de las once y media de la mañana, en un recorrido que saldrá desde el interior del templo de San Zoilo y tendrá el siguiente recorrido: Plaza San Francisco, Calle Diego Ponce, Maderuelos, Medidores, Lucena, Madre de Dios, Duranes y Plaza de San Francisco.

Pequeñas mantillas, monaguillos y hermanacos que junto a sus tronitos desfilaran en la mañana de este domingo por la ciudad. Entre los tronos participantes se volverán a poder encontrar algunas replicas a escala de los tronos de Semana Santa de Antequera realizados por el vecino afincado en Barcelona, José Matas, que para este año ha realizado como novedad el del Nazareno Ayudado por el Cirineo. En el cortejo procesional, acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Amigos de la Música de Antequera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN