Your browser doesn't support HTML5 video.

95 alumnos se inscriben en los cursos Emprende 21

Publicado: 22/04/2014
La Diputación organiza estas jornadas que este año se celebrarán por primera vez fuera de la capital: en Álora y en Antequera.
Emprender sin salir de la provincia es el objetivo que se ha marcado el seminario Emprende 21 que, por undécimo año consecutivo, organiza la Diputación provincial en colaboración con la Universidad.

Por primera vez, las jornadas se van a celebrar fuera de la capital. Y las ponencias se van a llevar a Antequera y a Álora, según ha anunciado esta mañana la vicepresidenta, Ana Mata.

El lema, en esta ocasión, es ‘Emprende tu Senda’. El seminario cuenta con 95 alumnos inscritos que participarán durante los días 23, 24 y 25 de abril en charlas mesas redondas y visitas a lugares emblemáticos de la provincia como El Chorro, o el Museo Municipal de Antequera.

La intención es que se creen negocios a partir de ideas desarrolladas por la Diputación, como la de crear una Gran Senda que una 600 kilómetros de senderos. O, también la de potenciar los productos malagueños a través de la firma Sabor a Málaga.

© Copyright 2024 Andalucía Información