Por segundo año consecutivo y bajo la premisa y constancia de ser una prueba que empieza a ratificarse dentro del calendario atlético regional nuestra ciudad albergó ayer domingo una nueva edición de la Media Maratón Mc Donald´s "Ciudad de Antequera", que reunió para la ocasión a más de 600 atletas provenientes de buena parte del territorio regional y que organizada por el PDM contó con la colaboración y seguimiento de la propia Federación Andaluza de Atletismo.
La prueba que de nuevo mantenía en sus 21.097 metros el mismo circuito del pasado año con salida y llegada desde el CTA "VI Centenario", volvió a contar dentro de su entramado organizativo con las colaboraciones de la Guardia Civil, Policia Local, Cruz Roja, Protección Civil.
En esta ocasión las ausencias por lesión del antequerano del Gedysa Manuel Espárraga y de su compañero Cristian Segovia, primero y segundo, respectivamente, de la pasada edición fueron nota negativa destacada aunque la misma no fuera óbice para ver a una nómina muy atractiva de atletas en línea de salida desde donde marcara rápidamente las distancias el triatleta de Aquaslava, Rubén Bravo que como gran favorito a priori, no faltó al pronóstico convirtiéndose en el gran dominador de la prueba venciendo en la misma y con autoridad. 1 h. 14´12´´, fue su tiempo, 37´´ menos que Antonio Correa del San Pedro que fue segundo y 1´04´´ sobre Raúl Ortiz del Gedysa que fue tercero. Por lo que respecta a los locales Juanma Hidalgo y Carlos Sierra del Gedysa fueron primero y segundo, respectivamente.
En féminas triunfo para Eugenia Galán del Club Nerja con 1 h. 27´35´´, por delante de Gabriela Vieitez del Aquaslava con 4´04´´ de ventaja siendo tercera Esther Sánchez del Nerja con un crono de 1 h. 33´33´´.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es