Antequera

Varias calles de Antequera inundadas tras caer 36 litros por metro cuadrado en minutos

La alerta amarilla permanece activa hasta mañana a las doce de la noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imágenes lluvias en Antequera

Antequera sufre a esta hora las consecuencias de la gota fría que ha dejado en la ciudad hasta 36 litros por metro cuadrado en menos de media hora.

Las consecuencias de la tromba de agua se han dejado notar rápidamente y los vecinos de calles del centro como Carrera, Diego Ponce o Calzada han visto como en minutos los coches quedaban atrapados o desaparecían las aceras debajo de un manto de agua, situación que se ha repetido también en otras zonas del centro y la localidad. 

El Consorcio Provincial de Bomberos trabaja ahora en varios avisos de inundaciones de cocheras en la zona de Parquesol y en un aviso de un local inundado en calle Infante don Fernando. 

Igualmente, operarios de Aguas del Torcal se han desplazado a varias vías donde el alcantarillado no podía soportar el volumen de agua, advirtiendo a los conductores. 

Aunque parece que las precipitaciones han dado una tregua, la alerta amarilla por lluvias y tormentas permanece activada en la localidad hasta las doce de la noche de mañana viernes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN