Antequera

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas vuelve a organizar una nueva pasarela solidaria

El próximo día 19, a partir de las 21:00 horas, en el Hotel Antequera Golf

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del desfile -

La Asociación Antequerana de Mujeres Mastectomizadas ya está trabajando para organizar un nuevo desfile de moda benéfico para recaudar fondos para la entidad. Será el día 19 de abril, y de nuevo el Hotel Antequera Golf volverá a acoger esta iniciativa solidaria, que arrancará a las 21:00 horas.

“¡Siempre yo! Fuerza, voluntad y coraje”, es el lema del desfile de este año. Según la presidenta de la entidad, Remedios Valencia, se han querido elegir estas palabras para demostrar que son los elementos principales con los que poder superar su situación, “sin olvidarse del apoyo de los seres queridos”.

El objetivo del desfile es aumentar los fondos del banco de pelucas con el que cuenta la entidad, del que aseguran que hoy en día son insuficientes. Asimismo, también se empleará parte del dinero para sufragar el servicio de fisioterapia, del que actualmente se están beneficiando más de una veintena de usuarias.

Además del desfile, en el que participaran socias de la entidad, para mostrar desde trajes de baño hasta vestidos de fiesta, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo de baile de la Academia Jennifer Antequera.

Precisamente esta es una de las empresas que colaboran con el evento, a las que Valencia ha querido mostrar todo su agradecimiento. Asimismo, también ha agradecido la ayuda prestada desde las áreas de Asuntos Sociales, Salud y Familia, del Ayuntamiento de Antequera. El concejal delegado responsable, José Luque, ha animado a todos los antequeranos a que se sumen a este desfile de moda benéfico.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros, y se podrán adquirir en la sede de la entidad, sita en el bajo del número 5 de la calle Reyes, los lunes, miércoles y jueves, en horario de 10:00 a 13:00 horas; en el Hotel Antequera Golf y hasta una hora antes del evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN