Antequera

Melina Corbacho, candidata a presidir NNGG de Antequera

Le acompaña en las lista como secretario general Antonio García, presidente del Comité Organizador del próximo XIII Congreso, que se celebrará el próximo día 16, a partir de las 20:00 horas en el Hotel Antequera Golf.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Melina Corbacho, secretaria general de NNGG de Antequera, ha presentado su candidatura para presidir la formación. Como número dos le acompaña en la lista Antonio García, presidente del Comité Organizador del próximo XIII Congreso, donde se formalizará esta única candidatura.

Corbacho ha asegurado que asume esta decisión para un paso al frente para seguir con el rumbo de la organización, aunque con un proyecto de renovación y “lleno de ilusión y sentido de la responsabilidad”.

Su objetivo es llevar a cabo un proyecto donde lo importante sean las personas y las ideas, y para que los jóvenes antequeranos vean en esta organización “un punto de encuentro para que puedan desarrollarse sin tener que salir de aquí”. Para ello quiere hacer de NNGG, un espacio “donde la renovación sea el punto de partida y donde contemos por igual”, ha subrayado Corbacho, quien ha querido agradecer al todavía presidente, Rafa Paradas, haberle hecho partícipe de formar parte de la ejecutiva de la formación.

Acompañando a la candidata ha estado la secretaria general del PP de Antequera, Ana Cebrián, quien ha querido dejar claro la puesta de su partido por sus jóvenes, como eje fundamental del futuro. “Tenemos que dejar tengan su espacio y la palabra para decirnos que es lo que quiere la juventud y qué es lo que debemos mejorar en ese sentido”, ha manifestado.

Cebrián también les ha recordado la “tarea tan importante” que asumen en esta nueva etapa, “que pide una renovación, un cambio, un giro”; de la que están convencida que será capaces de llevarla a cabo. “Sé que van estar al frente para hacerlo y acercar a la juventud al Ayuntamiento como siempre lo ha estado haciendo Nuevas Generaciones”.

Cerca de un centenar de jóvenes se esperan que participen en el próximo congreso de NNGG, que tendrá lugar el día 16,  a partir las 20:00 horas, en el Hotel Antequera Golf. Bajo dos lemas girará el cónclave: “Antequera, yo sí quiero”, en el que se refleje el compromiso de los jóvenes de la formación con el municipio, y “Renovando ilusiones”, para dejar claro su intención presentar nuevas, “porque somos la vanguardia del partido”, como ha señalado García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN