Actualizado: 16:30 CET
Miercoles, 19/06/2019

Málaga

La Policía Local detiene a un joven que tenía una moto robada

El pasado 29 de marzo la sala del 092 recibió la llamada del propietario de una motocicleta sustraída que informaba de la localización de la misma en un taller situado en la zona de Miraflores

Efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía Barrio Distrito Churriana de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural y vecino de Málaga de 22 años, como supuesto autor de un delito de receptación ya que tenía en su poder una motocicleta cuyo robo había sido denunciado.

   El pasado 29 de marzo la sala del 092 recibió la llamada del propietario de una motocicleta sustraída que informaba de la localización de la misma en un taller situado en la zona de Miraflores.

   Los agentes acudieron hasta el lugar y, junto con el propietario, acudieron al taller, localizando al responsable y verificando que la motocicleta sustraída se encontraba en el interior, además de que varios dígitos del número de bastidor habían sido borrados. Así, le preguntaron por la procedencia de la misma y respondió que un familiar la había traído al taller hacía unos días.

   Los agentes realizaron las gestiones oportunas para contactar con dicha persona, quien manifestó que había comprado la moto "a un hombre, posiblemente, de origen marroquí, desconociendo más datos del mismo". Tampoco aportó ningún documento acreditativo de la compraventa del vehículo.

   Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. El vehículo fue retirado por una grúa y quedó a disposición de su propietario.
Imprimir

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El paro roza las 5.000 personas, tras crecer más de un 10 % en lo que va de 2013
chevron_right
El Ayuntamiento denuncia la falta de camas para los pacientes que llegan de urgencias