Antequera

Los equipos informáticos de los telecentros de los anejos, renovados

Esta medida su suma a los trabajos para la implantación y aumento de la velocidad de las redes “wi-fi” y la mejora de la cobertura en estas zonas rurales, con la implantación del proyecto 'Ágora', promovido por la Diputación provincial.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvarez (izda), junto a uno de los equipos informáticos instalados -

Los equipos informáticos de los telecentros de los anejos del municipio de Antequera ha sido renovados. En total, el Ayuntamiento de Antequera ha adquirido 25 ordenadores para sustituir a los equipos obsoletos que se han distribuido entre Bobadilla (2), Bobadilla Estación (4), Cañadas de Pareja (2), Cartaojal (4), Colonia de Santa Ana (2), La Higuera (2), La Joya (2), Las Lagunillas (2), Los Llanos (2) y Villanueva de Cauche (2), así como otro en los Nogales, que está falta de instalación debido a las obras del edificio de usos múltiples del Puerto del Barco.

Como ha recordado el concejal de Anejos, Juan Álvarez, con esta compra se completa el “ciclo” de actuaciones que se han llevado a cabo para la mejora de las conexiones a la red en los anejos del municipio. Así, en el último año también se ha trabajo en la implantación y aumento de la velocidad de las redes 'wi-fi', y de la cobertura en estas zonas rurales, hechos que han sido posibles gracias a la implantación del proyecto 'Ágora', promovido por la Diputación provincial de Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN