Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 31/07/2021

Antequera

Vecinos del Arenal reclaman la mejora de los caminos y el paso de arroyos

El Grupo Municipal Socialista tiene decido llevar este asunto al próximo Pleno, aunque esperan verse obligados a retirar su moción “porque ya lo hayan arreglado”.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Camino lleno baches en la zona del Arenal

Los vecinos de la zona del Arenal insisten en la mejora de los caminos que recorren sus terrenos y los pasos sobre algunos arroyos, dado el empeoramiento que están sufriendo por el paso de camiones y maquinaria que está trabajando en las obras del AVE Antequera-Granada.

Según aseguran en el Grupo Municipal Socialistas, los vecinos reclaman “un mínimo mantenimiento” durante el transcurso de las obras, máxime tras las lluvias se han producido en las últimas semanas además de esperar que cuando se acabe, todo quede “en perfecto estado”.

Uno de los aspectos que más preocupa a quienes viven por el Arenal es el paso de camiones de gran tonelaje por los puentes. “No saben hasta cuando va a aguantar ese trasiego de camiones. No se han preocupado en reforzarlos para esa utilización, y a ellos si les preocupa que sufran algún derrumben se queden sin poder salir de sus vivienda”, apunta la edil Socialista Lola García.

Como recuerda, los vecinos ya se pusieron en contacto con el Ayuntamiento, “pero con indignación porque lo que menos se esperaban es que iba a culpar a la Junta de Andalucía porque no había llegado el Plan Encamina 2”.

Es por ello que desde el Grupo Municipal Socialista tiene decido llevar este asunto al próximo Pleno, aunque esperan verse obligados a retirar su moción “porque ya lo hayan arreglado”.

COMENTARIOS