Antequera

Julia Pulido Martos, el primer nacimiento de la comarca antequerana

La pequeña nació de parto natural a las 05:20 horas y con un peso de 2 kilos y 940 gramos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pequeña Julia, en brazos de sus padres

El primer nacimiento de 2013 en la comarca antequerana tuvo lugar ayer 1 de enero y se produjo en el Hospital Comarcal de Antequera, después que una niña, de dos kilos y 940 gramos de peso, naciera a las 05:20 horas. Julia Pulido, la primera niña en nacer, lo hizo tras tener su madre un parto normal y ya ambas se encuentran en buen estado de salud. Los padres de la pequeña son Cuevas de San Marcos y poco después de las campanadas de Nochevieja tomaron el vehículo para dar a luz.

“Estamos muy contentos con el nacimiento de la pequeña y además que se haya convertido en al primera de la comarca”, apuntó la madre de la recién nacida, Fátima Martos. La familia Pulido Martos tuvo un final de año muy especial. Mientras el resto de hogares se acababan las doce uvas de la suerte, Fátima se preparaba para dar a luz a la pequeña en casa y con las molestias de los momentos previos al parto.

“Salí de cuentas el 28 de diciembre pero no quería dar a luz hasta enero, quería que mi hija tuviera tres años de guardería y después entrara al colegio algo más grande, ese era mi único deseo”, manifestó la propia Fátima, quien confiaba que su hija nacería en el nuevo año.

El padre de Julia, Francisco Javier, se mostró también muy emocionado con este día tan especial y no dejó de contestar a todas las llamadas de felicitación por el nacimiento. La habitación 260 del Hospital Comarcal de Antequera comenzó el 2013 acogiendo a todas las visitas que la pequeña Julia Pulido atrajo.

“A partir de ahora disfrutar de la pequeña y queremos también que su hermana mayor Yolanda, de cuatro años, conozca a su hermanita que aún no ha podido verla”, dijo Fátima mientras se disponía a darle el pecho a su nueva hija.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN