Antequera

Los padres del Colegio ‘Reina Sofía’, a la espera de una válvula que no llega

Una revisión técnica ha confirmado cual sería la solución a un problema que la Delegación de Educación de la Junta comentó hace tres semanas que sería arreglado de "inmediato".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una revisión técnica del vaso terapéutico del Colegio ‘Reina Sofía’ ha confirmado que es necesario cambiar una válvula para el funcionamiento de la instalación. Esta solución supone un proceso más costoso, según aseguran los padres de este centro que cuenta con alumnos de educación especial.

Los progenitores no comprenden como todavía no hay fecha para el arreglo, cuando ya han pasado casi tres semanas de la visita de la delegada de Educación de la Junta, Patricia Alba. En ella, dio a conocer las obras de ampliación que se llevarán a cabo el próximo año, y anunció el arreglo “inmediato” de esta instalación, a la que aseguró “sólo había que cambiarle unas piezas”.

Desde hace más de un año, los padres de los alumnos del ‘Reina Sofía’ llevan pidiendo que al Gobierno regional la puesta en marcha de este vaso terapéutico para las sesiones de rehabilitación de al menos quince alumnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN