Decenas de sevillistas no quisieron perderse la inauguración de la sede de la Peña “Corazón de Andalucía”, que cinco años después de su puesta en marcha ya cuenta con un lugar propio para el encuentro entre sus socios y un donde disfrutar de su equipo favorito.
Y vaya si lo hicieron el primer día, especialmente los más pequeños, que no pararon de hacerse fotos y pedir autógrafos a dos de sus ídolos: Jesús Navas y Álvaro Negro. Ambos jugadores internacionales acompañaron al presidente del Sevilla, José María del Nido para la inauguración de una sede que se han decorado como un pequeño museo. Fotografías de aficionados y de los momentos más importantes del club de Nervión, y camisetas, banderas y bufandas de partidos históricos recorren las paredes de parte de los bajos de la Plaza de Toros.
El presidente de la peña, Juan Ramón Ramos, por fin veía que se convertía en realidad el sueño de los aficionados sevillistas en Antequera, y tener en la ciudad “un pedazo de Nervión”. Por ello quiso agradecer, en primer lugar, a Del Nido, Navas, Negredo su presencia en la inauguración, tras el que se les entregó un recuerdo muy especial: El ‘tornillo’ del Torcal que forma parte del escudo de la Peña.
También lo recibieron la Federación de Peñas Sevillistas, por el apoyo prestado, y el Ayuntamiento, por su colaboración para la puesta en marcha de la sede; así como Ramón Tejada, entrenador del Sevilla Atlético, y que se mostró muy orgulloso de que por fin su ciudad natal cuente con una peña del club que lleva en su corazón.
Tejada, ya forma parte de esta entidad, tras recibir su carné, al igual que José María del Nido, que fue nombrado socio de honor. Por su parte, Paco Espárraga, fue nombrado presidente de honor de la esta peña sevillista “Corazón de Andalucía”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es