Antequera

La Selección Andaluza de Taekwondo entrena en el Pabellón de Fuente Piedra

La Selección Andaluza de Taekwondo se concentró el pasado 20 de octubre en el Pabellón José Mª González Cañero de Fuente Piedra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo Andaluz de Taekwondo

La Selección Andaluza de Taekwondo se concentró el pasado 20 de octubre en el Pabellón José Mª González Cañero de Fuente Piedra para realizar sus últimos entrenamientos ante los campeonatos nacionales que se están llevando a cabo este fin de semana en Gandia, Valencia.


El concejal de Deportes, Manuel Carrión, y el presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Ismael Bernabal, presenciaron los entrenamientos de 40 personas; deportistas de tres categorías, infantiles, cadetes y senior.


Este fin de semana, 27 y 28 de octubre, se está llevando a cabo los campeonatos de España de Taekwondo en Gandia en tres modalidades, Copa del Rey, Campeonato de España-cadetes y Campeonato de España-poomses infantil.
El concejal, agradeció a la Selección Andaluz

a que de nuevo hubieran elegido el Pabellón de Fuente Piedra para realizar sus entrenamientos y además les ofreció todas las instalaciones deportivas y la colaboración del Equipo de Gobierno para cuando les hiciese falta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN