Amanecer 2, el "agridulce" final de La Saga Crepúsculo

Basadas en unas novelas para adolescentes de Stephanie Meyer, las películas de 'Crepúsculo' se han convertido en sinónimo de taquillazo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Crepúsculo -

Las estrellas de Crepúsculo pasaron por la Comic-Con, donde , además de reír y bromear con la legión de fans de la saga, se refirieron al "agridulce" final de la franquicia que los ha catapultado a la fama.

   Basadas en unas novelas para adolescentes de Stephanie Meyer, las películas de 'Crepúsculo' se han convertido en sinónimo de taquillazo. Las cuatro primeras entregas de la historia de amor entre el vampiro  Edward Cullen (Robert Pattison) y la joven humana (Bella Swan) han recaudado 2.500 millones de dólares (1.700 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo.

   El estreno de la última entrega, Crepúsculo: Amanecer- Parte 2, está previsto para noviembre y en la cita de San Diego las estrellas de la saga revelaron algunos detalles y presentaron los siete primeros minutos de la película.

   "Si me dices mañana que tenemos que volver a rodar alguna escena, estaría feliz porque disfruto viviendo en este mundo. Lo hemos estado haciendo cuatro años, poniendo todo lo que tenía en ello", dijo a los periodistas Kristen Stewart, que interpreta a Swan, en la Comic-con.

   "Aunque sea un palo que todo acabe, es algo que siempre tendré", sentenció Stewart que acudió a la Comic-Com al igual que los otros dos protagonistas de la saga, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la autora, Meyer, y la actriz debutante Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee, la hija de Bella y Edward.

   Miles de aficionados hicieron cola durante horas, y en algunos casos, días, para acceder a la conferencia de la Comic-Con en la que las estrellas hablaron sobre la película y ofrecieron a sus fans un clip con el inicio de Amanecer - Parte 2.

   El reparto estaba de buen humor, bromeando entre ellos y compartiendo historias del rodaje. Stewart calificó la experiencia de período "agridulce". Los actores dijeron que la Comic-con les proporcionaba la oportunidad de volver a conectar con algunos de sus mayores fans.

   La Comic-Con atrae cada año a más de 125.000 aficionados del cine, la televisión, los cómics y la cultura popular, y los estudios de Hollywood acuden para presentar las películas que están por llegar y sus estrellas para promocionarlas. Los creadores de Crepúsculo aprovecharon la convención para promocionar su primera película en 2008 y siguen volviendo para encontrarse con sus seguidores más acérrimos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN