Antequera

Adjudican las obras de Garzón y Medidores para abrirlas al tráfico

La Junta de Gobierno aprobó los trabajos que comenzarán próximamente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de calle Medidores en la esquina con Lucena -

 La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera acordó el pasado lunes adjudicar las obras de reforma de las calles Garzón y Medidores, anexas a calle Lucena. “Estas obras conllevan la eliminación de los macetones, la mejora del pavimento y la creación de un refuerzo para eliminar las pendientes que unen estas dos calles con la principal, actuaciones necesarias para la futura apertura de estas calles al tráfico”, detalló el edil de Tráfico, Ángel González.
Así, el responsable explicó que aunque ya están estudiando las posibilidades de circulación de vehículos en la zona, aún no hay nada cerrado hasta que se terminen definitivamente las obras en las dos calles.
“Vamos a arreglar estas cuestiones que además eran una demanda que hacían los vecinos de la zona desde hace meses y que queríamos haber cumplido antes pero no ha sido posible, pero bueno se hará en breve”, explicó el edil.
Por otro lado, también se aprobó la solicitud de licencia del Club Rottweiler de España para celebrar un concurso nacional monográfico en las instalaciones del Hotel Antequera Golf. Además, la Junta de Gobierno aprobó el convenio del año 2011 entre el Ayuntamiento  y la Peña Flamenca de Cartaojal por 1.416 euros. Entre las obras, el edil también destacó la aprobación del proyecto de acondicionamiento de la pista deportiva de Bobadilla Estación valorado en 47.530 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN