Antequera

El Museo acogerá el programa número cien de "Esto es Jazz" de Radio Torcal

Disfrutar y compartir es estilo jazz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del evento -

El Salón de Actos del Museo Municipal de Antequera acogerá el próximo viernes 22 de junio, a partir de las ocho de la tarde, la grabación del programa número cien de `Esto es Jazz´, el espacio radiofónico de la emisora municipal, Radio Torcal, donde el estilo jazz es el protagonista.
La edil de Patrimonio, Eugenia Acedo, junto con el conductor del programa, Miguel Ángel Fuentes, el director del Museo, Manuel Romero, y Cristóbal Rivero, en representación de la emisora, fueron los encargados de presentar el evento.
“El Ayuntamiento ha apostado por abrirle las puertas del Museo al programa, al considerarlo una apuesta decidida y de calidad, ya que combina la música jazz con contenidos relacionados con el mundo del arte, la literatura, el cine y la cultura”, manifestó la concejala.
Por su parte, Miguel Ángel Fuentes agradeció la colaboración prestada desde el Consistorio  y explicó la dinámica que seguirá el evento del viernes. “Nuestro objetivo es que la gente se acerque a  disfrutrar  de un estilo de música como el jazz, que compartiremos con invitados, con los que debatiremos de la vinculación del arte y el jazz y de todo lo relacionado con este estilo musical”, finalizó Fuentes.
Además, el artista local, José Medina Galeote, ha sido el encargado de elaborar el cartel conmemorativo del evento, con un diseño muy en sintonía con lo que se pretende transmitir durante la grabación del mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN