Antequera

Amenazan al alcalde con darle "un palo y matarlo" a través de twitter

La repetición de las amenazas motivó la presentación de la denuncia ante la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, denunció la semana pasada ante el Cuerpo Nacional de Policía haber sido objeto de amenazas a través de las redes sociales. 
Concretamente según hizo público el viernes se trataría de un usuario que le habría dejado escrito “como te vea por la calle te voy a dar un palo y te voy a matar” y “voy a ir a por ti”.
La repetición de las amenazas motivó la presentación de la denuncia ante la Policía Nacional que estudia si esta amenaza tiene relación con unas pintadas que han aparecido recientemente en la fachada de la sede del Partido Popular de Antequera, lo cual aún no habría sido confirmado.
La Unidad de Delitos Tecnológicos se ha hecho cargo de la investigación que busca identificar al usuario que actuó con un sobrenombre desde un ordenador que posiblemente no fuera el suyo, según fuentes de la investigación.

El regidor mostró su total confianza en el trabajo de los efectivos policiales que podrían disponer de pistas sobre el denunciado aunque aún no se ha hecho público ningún avance mientras se siguen realizando pesquisas. Las amenazas se produjeron hace ya varios días aunque ha sido ahora cuando se ha decidido presentar la denuncia.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN