Antequera

Elección a mejores deportistas

Mari Carmen Casermeiro es elegida Mejor Deportista de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los miembros de la Junta Rectora del PDM -

El pasado Miércoles 6 se celebró la elección a los Mejores Deportistas de la temporada en un acto que tuvo lugar en el Salón de Reyes del Excelentísimo Ayuntamiento y que estuvo presidido por el Alcalde, Manuel Jesús Barón como presidente de la Junta Rectora del PDM, el Concejal de Deportes, Alberto Vallespín y el resto de componentes de la misma. En esta ocasión y dentro de un proceso de cambio efectuado y que pretende todavía aclarar y ser más objetivo desde el punto de vista informativo estuvieron invitados, los diferentes Medios de Comunicación de la ciudad que junto a los clubs y centros docentes procedieron durante estas fechas pasadas a presentar las propuestas que se dirimieron para someterlas a votación en función de los logros obtenidos.
Tras estudiarse las propuestas y deliberarse al respecto, se procedió a elegir a los mismos quedando la relación conformada de la siguiente manera: Mejor Deportista Antequerano: Mari Carmen Casermeiro Gámez (Jugadora de Badminton del club Los Colegiales). Mejor Deportista Federado: Jerónimo González Luque “Momo”,Jugador de Pádel de categoría Cadete; Mejor Club Deportivo,UMA Antequera (Militante en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala); Mejor Técnico Deportivo, Manuel Luiggi Carrasco “Moli” (Técnico UMA Antequera-Fútbol Sala); Mejor Entidad Colaboradora: Construcciones Maygar, (Patrocinador BM. Antequera); Premio Deportista de Promoción: Fernando Villalón Lanzas; Premio Deporte en Familia, Familia Soto; Distinciones: José González Narbona, (Presidente Club Montañismo Tupécaras a título póstumo); José Artacho De la Cruz (Deportista Tercera Edad de Gimnasia Mantenimiento por su constancia); Óscar González Garrido. (Por los éxitos obtenidos en la presente temporada).
La fecha de celebración de la Gala del Deporte del presente año se ha visto alterada por diferentes cuestiones de agenda de los miembros de la Corporación Municipal pasando la misma del día 16, que estaba en un inicio previsto, al día 30 de Junio a las 21:30 horas en el Hotel Antequera Golf.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN