Antequera

La entrega de trofeos se llevará a cabo en la Fiesta del Deporte el día 8 de Junio

Con la de Balonmano celebradas el fin de semana concluyen las Horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con las Horas de Balonmano se cierra la temporada -

 

Un total de 51 equipos tomaron parte este pasado fin de semana en las Horas Deportivas de Balonmano que organizadas por el PDM echaron el cierre a las mismas que han venido celebrándose en el transcurso de todo el mes. Fútbol Sala,  Baloncesto, Voleibol y  Balonmano han sido la totalidad de actividades que se han disputado bajo el denominador común de la participación e implicación de los participantes.  Cuarenta y seis partidos de balonmano se jugaron entre viernes y  sábado como cuarenta y  un fueron los equipos que dos días antes tomaron parte en las Horas de Voleibol.

Las instalaciones deportivas municipales de nuevo han llevado la voz cantante en la programación de encuentros que ya que incluso este año al no poderse llevar a efecto las Horas de Voleibol en las habituales instalaciones del Colegio Sagrado Corazón éstas han visto su deambular en las propias de  Maulí, incluido campo de césped natural.  

Al término de esta competición que es la que pone el punto y  final a la temporada de pruebas  y competiciones municipales podríamos estar hablando de unos 1.500 practicantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN