Nuevo partido fuera de casa para un Cádiz que se muestra más fuerte precisamente lejos del Nuevo Mirandilla. Este viernes, a partir de las 20.30 horas, toca visita al Huesca en El Alcoraz, donde los locales han ganado dos de sus tres partidos, pero cayeron ante el Burgos.
El equipo oscense que entrena Antonio Hidalgo empezó la liga como un tiro triunfando en su tres primeros partidos, pero luego perdió tres de los cuatro siguientes. Gana o pierde, aún no conoce el empate y de sus doce puntos ha conseguido seis en casa y otros tantos fuera, mostrando un nivel de juego muy parejo en ambos escenarios.
En cambio, el Cádiz sólo ha sumado dos puntos de doce posibles en casa, siendo más fiable lejos de ella, donde comenzó con un empate y continuó con dos triunfos, sumando así siete puntos de nueve.
Altas y bajas en la lista
El entrenador del Cádiz, Paco López, desveló ayer las altas y bajas de cara a este partido.
La buena noticia la pone Fali, recuperado tras perderse los últimos partidos. Al contrario, en la lista de convocados no ha podido entrar Fede, que se retiró lesionado del último partido. Aunque no sufre nada grave, la cercanía del choque ha hecho imposible su participación. “Recibió un golpe, no es nada importante, aunque es mejor esperar”, explica Paco López, que, salvo nuevo imprevisto, contará con él para recibir al Málaga la próxima semana.
Siguen lesionados Alarcón y Roger. Además, el técnico explicó que Melendo, fichaje de última hora, ya realiza trabajo de campo con balón, lo que calificó de “una gran noticia, especialmente para él, aunque a todos nos alegra”.
La lista de convocados está compuesta por David Gil, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, Chust, Sobrino, Álex, Brian Ocampo, Iván Alejo, Kouamé, José Antonio Caro, Kovacevic, Mwepu, Chris Ramos, Escalante, Matos, De la Rosa, Iza, Ontiveros, Carlos Fernández, Glauder, Ángel Pérez y Julio.