Sevilla

Isco sufre fractura del peroné y podría pasar por el quirófano

El centrocampista del Betis Isco Alarcón "sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo" y el club valorará si necesita intervención quirúrgica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista del Real Betis, Isco. -
  • Se perderá los dos próximos duelos ante la Real Sociedad y el Real Madrid
  • La posibilidad de que fuera llamado para la Selección y la Eurocopa se ve truncada

El centrocampista del Betis Isco Alarcón "sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo" y el club valorará "en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión", ha informado la entidad.

El mediapunta de Arroyo de la Miel se retiró en el partido de este jueves ante Las Palmas (2-2) en el 'Gran Canaria' en el minuto 39 tras la disputa de un balón con Saúl Coco, quien le propinó un golpe en su pierna izquierda que le hizo abandonar el terreno de juego y, posteriormente, el estadio con muletas.

Las pruebas a las que ha sido sometido este viernes Isco han dado como resultado esta fractura de la que el futbolista malagueño podría ser operado, lo que le hará perderse los dos próximos duelos ante la Real Sociedad y el Real Madrid, los que restan en una Liga en la que ha jugado 29 partidos en los que ha anotado ocho goles.

Además de los números, Isco Alarcón, se ha convertido por su omnipresencia a sus 32 años en el eje del juego del equipo del chileno Manuel Pellegrini, el valedor de su llegada al Benito Villamarín y quien ha recuperado la mejor versión de un futbolista que ya tuvo a sus órdenes en el 'EuroMálaga'.

El espectacular rendimiento de Isco ha hecho que el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, manifestara que el malagueño entraba en sus planes para ser incluido en la convocatoria para la Eurocopa de Alemania, posibilidad ahora truncada por la lesión sufrida en Las Palmas.

La grave lesión de Isco y su posible paso por el quirófano hará que el malagueño esté convaleciente los próximos meses, como el caso del congoleño Cédrick Bakambu, quien fue operado recientemente de una lesión muscular que lo tendrá en el dique seco, al menos, hasta la próxima pretemporada.

La lesión de Isco.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN