Antequera

Decretan prisión para los cuatro detenidos por el tiroteo en Antequera de este lunes

En total, 14 personas resultaron heridas en este tiroteo, de los que los dos más graves aún permanecen ingresados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgado de Guardia de Málaga, foto de archivo. -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera (Málaga), en funciones de guardia, ha acordado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de las cuatro personas detenidas en relación con los incidentes ocurridos en este municipio el pasado lunes.

Así lo han asegurado desde el Tribunal Superior de Justicia, que señala que están investigados por la presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, amenazas y tenencia ilícita de armas. La causa está declarada secreta.

Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes sobre las 13.45 horas, momento el que los servicios de emergencia fueron avisados de una riña, al parecer, entre dos clanes gitanos de Antequera, con varios heridos.

En total, 14 personas resultaron heridas en este tiroteo, de los que los dos más graves aún permanecen ingresados con evolución favorable en el Hospital Regional Universitario de Málaga capital, según han confirmado fuentes sanitarias.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía confirmaron que recibieron varias llamadas en torno a las 14.30 horas que alertaban de una pelea, en las que hubo disparos, y varias personas habrían resultado heridas en la avenida de la Estación.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, que evacuaron a los heridos a distintos hospitales. Tras los hechos la Policía Nacional mantuvo una dispositivo en la zona del Hospital de Antequera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN