El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga, en funciones de guardia el pasado martes, acordó la puesta en libertad provisional de un hombre detenido por presuntamente exhibir sus partes íntimas ante menores en la localidad malagueña de Antequera.
Así lo han asegurado fuentes judiciales, quienes han precisado a Europa Press que al hombre, que se acogió a su derecho a no declarar, se le investiga por el momento por un delito de exhibicionismo. El juzgado de la capital se ha inhibido a uno de Antequera, donde ocurrieron los hechos.
El hombre, de 36 años y nacionalidad polaca, fue detenido en un hotel de Málaga capital por la Policía Nacional, que abrió una investigación para intentar localizar al sospechoso tras la denuncia presentada por supuestamente realizarse tocamientos ante menores junto a un polideportivo en Antequera.
Los hechos sucedieron el pasado sábado. Al respecto, se difundió en redes sociales un vídeo grabado por otro hombre, que le siguió durante un tiempo con su vehículo, tras tener conocimiento de ese supuesto exhibicionismo ante menores.