Antequera

Herido un hombre en el incendio de un vehículo en Antequera

El incidente ha provocado tráfico lento en la vía, llegando a acumularse hasta siete kilómetros de retenciones, según han detallado desde la DGT

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga

 

Un hombre de 59 años ha resultado herido este sábado al incendiarse el vehículo en el que viajaba en el kilómetro 106 de la A-45, a su paso por el municipio malagueño de Antequera.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el incidente ha tenido lugar a las 11.20 horas, cuando se recibió la primera de más de una decena de llamadas alertando de un coche ardiendo en la autovía A-45, en sentido Málaga.

El centro coordinador movilizó a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Guardia Civil, Policía Nacional y Local y Protección Civil. Además, se dio aviso a los bomberos del Plan Infoca debido a que el incendio se había extendido a una zona de pinar.

Los bomberos del CPB han extinguido las llamas del vehículo, donde viajaba un hombre de 59 años que resultó herido y tuvo que ser atendido en el lugar. Asimismo, el fuego en el monte también ha sido sofocado.

El incidente ha provocado tráfico lento en la vía, llegando a acumularse hasta siete kilómetros de retenciones, según han detallado desde la Dirección General de Tráfico,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN