Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Antequera Deportes promueve tres campus deportivos en la Semana Blanca

Fútbol, tenis y voleibol son las tres opciones que se ofrecen a padres y madres para que sus hijos puedan tener ocupadas las mañanas laborables

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentacion. -

El teniente de alcalde delegado de Deportes de Antequera, Juan Rosas, ha presentado este lunes una nueva iniciativa del Área de Deportes a desarrollar con motivo de los días escolares no lectivos que conlleva el tradicional desarrollo en nuestra provincia de las denominadas como vacaciones de Semana Blanca.

Se trata concretamente de la puesta en marcha de tres campus deportivos que tendrán lugar los días 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en instalaciones deportivas municipales de la ciudad.

Fútbol, tenis y voleibol son las tres opciones que se ofrecen a padres y madres para que sus hijos --de seis años en adelante-- puedan tener ocupadas las mañanas laborables del lunes 27 de febrero, miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de marzo de una forma saludable llenando de actividades deportivas su tiempo libre de Semana Blanca y conciliando así las jornadas laborales de sus progenitores.

Para presentar estos campus deportivos han estado presentes también algunos responsables técnicos de los mismos, caso de Manolo Berdún (tenis), Jesús Marín (fútbol), así como Verónica Carmona y Zacarías Gómez (voleibol), que ofrecerán su dilatada experiencia en la formación deportiva en dichos deportes al servicio de los participantes.

En el caso del campus de fútbol, se desarrollará en las pistas municipales de fútbol 7 de Parquesol, el de tenis en el Complejo Deportivo Municipal de El Maulí y el campus de voleibol tanto en el Pabellón Agustín Rodríguez como en la pista de voleibol playa.

Las inscripciones pueden realizarse desde mañana martes 7 de febrero a través del portal web deportes.antequera.es del Área de Deportes en Internet, poniéndose en disposición de los usuarios las oficinas del área en el Paseo Real --tanto por la mañana como por la tarde-- para cualquier tipo de consulta, duda o gestión respecto a las propias inscripciones o los campus en sí.

Rosas ha explicado que "hemos decidido ofrecer estos campus porque la mejor manera de invertir el tiempo libre durante estos días no lectivos es haciendo deporte y creando, de esta manera, hábitos de vida saludables".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN