Antequera

Abren las inscripciones para la Escuela de Verano de Antequera para alumnos de infantil

Se trata de una iniciativa específica para alumnos que hayan cursado Educación Infantil durante el curso académico 2021-2022 (de 3 a 6 años)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajadora de educación infantil. -

El Área de Familia y Educación del Ayuntamiento de Antequera informa que ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Verano 2022, una iniciativa que vuelve a ser promovida con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral durante el mes de julio, época ya de vacaciones en los colegios. Además, cuenta también con el objetivo primordial del desarrollo integral de los escolares participantes, trabajando sus capacidades psíquicas y físicas en un contexto de ocio y diversión.

Esta Escuela Deportiva de Verano se desarrollará en el Colegio Infante Don Fernando de 09:00 a 14:00 horas, combinando la práctica de actividades como musicoterapia, zumba, yoga, juegos, manualidades, pintura, cuentacuentos o baile. Todo ello, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, es decir, que hayan estado matriculados en Educación Infantil durante el curso 2021/2022. Además, podrá seleccionarse la posibilidad de aula matinal desde las 08:00 horas hasta el inicio de la sesión diaria de la escuela.

Las inscripciones para esta Escuela de Verano Infantil pueden hacerse ya a través del correo electrónico asociacionmdm@gmail.com, pudiendo obtener más información detallada en el teléfono 653 549 292. Los precios dependerán de si se contrata también el aula matinal y de si se trata de una quincena o el mes completo. El servicio básico de la Escuela de Verano (de 09:00 a 14:00 horas) tiene un precio de 60 euros por quincena o de 115 euros por el mes completo. En el caso de que se decida contratar también el aula matinal, los precios serán de 72 euros por quincena y de 140 euros el mes completo. Habrá descuentos especiales para familias numerosas (25 por ciento de descuento a todos los miembros) y para familias numerosas de régimen especial (40 por ciento de descuento a todos los miembros).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN