Málaga

El UMA Antequera, ante una Copa del Rey histórica en Jaén

El Santa Coloma, un Primera División, será el reto del UMA Antequera en la primera semifinal del sábado (17:00 horas), donde soñarán con dar la sorpresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Burrito, el jugador de mayor experiencia del BeSoccer UMA Antequera, fue clave para llevarles a la Final Four. -

El BeSoccer UMA Antequera disputa este sábado la Final Four de la Copa del Rey en el Olivo Arena Jaén, un acontecimiento considerado hazaña. El equipo universitario se coló con un mérito inmenso en esa primera semifinal que jugará ante el Industrias Santa Coloma. Y no está mal volver a recordar que el UMA es el único equipo de Segunda División, aunque con alma de Primera, que está en la cita.

Un grupo pletórico, que buscará dar la campanada una vez conseguido su billete para luchar por volver a subir a la máxima categoría vía Play Off. Lo de Jaén será una experiencia inolvidable para sus jugadores, pase lo que pase en lo deportivo. “Hay unas ganas increíbles de que llegue el partido. Todo el ambiente del fútbol sala va a estar allí metido en el Olivo Arena va a ser brutal. El deporte nos debía una después de la eliminacion del año pasado en Copa y el descenso”, subrayó Miguel Conde, capitán del equipo.

El Santa Coloma es un rival que “trabaja muy bien en ataque y defienden muy intensos, con jugadores muy conocidos. Saben a lo que juegan, son goleadores y jugan al portero jugador”. Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas completan la otra semifinal. Por qué no soñar con que este sábado, a las 17:00 horas, empiece el sueño y no acabe hasta el domingo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN