Compras

Packs de Cecotec con rebajas durante este Cyber Monday 2021

En este nuevo Cyber Monday 2021, Cecotec nos ofrece sus packs de productos a un increíble precio de rebaja. ¡Electrodomésticos de última generación!

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Packs de Cecotec

El Cyber Monday 2021 llega con nuevas promociones y ofertas especiales. En este caso, se trata de packs de electrodomésticos de la marca Cecotec. Esta compañía se ha caracterizado desde siempre por ofrecer productos de último nivel y con una gran durabilidad. Esta vez, podremos tenerlos con un precio de descuento imperdible. ¡Nunca más volverás a encontrarte una posibilidad como esta!

Podrás escoger entre tres packs de productos sofisticados y modernos. El primero incluye un sistema de Robot de cocina Multifunción. El segundo, es una lujosa cafetera de último modelo con la que podrás elaborar los cafés más deliciosos de toda tu vida. Y, por último, tendrás la oportunidad de llevarte tu propia Aspiradora inteligente de última generación. Cualquiera de estos tres packs te dará grandes satisfacciones en tu día a día.

Pack 1: Olla programable + batidora a mano

2_BATIDORA MANO TITANIUM

En este caso tienes la posibilidad de adquirir una olla programable de última generación. Se trata de un robot multifunción capaz de elaborar hasta los platos más difíciles. Incluye 19 programas de cocina, para que puedas cocinar lo que se te ocurra. Además, el pack también incorpora una batidora a mano. ¡Te convertirás en todo un profesional de la cocina! Podrás sorprender a todos tus seres queridos con platos deliciosos.

Gracias al Cyber Monday 2021, podrás llevarte este moderno pack de cocina a un costo de tan solo 169 euros. Realmente es una oferta especial. Puedes estar seguro de que nunca más volverás a encontrar estos productos a este precio. ¡Es el obsequio perfecto para estas fiestas de Fin de Año! Todos querrán tener este novedoso Robot de cocina Multifunción para preparar sus platos de cada día.

Comprar en Cecotec por 169 euros

Pack 2: Cafetera espresso Capricciosa Black

1_CUMBIA CAPRICCIOSA BLACK

La Cafetera espresso Capricciosa Black es todo lo que querrás tener para preparar tus desayunos y meriendas de cada día. Se trata de un dispositivo compacto, elegante y moderno, ideal para los amantes del buen café. Vas a poder preparar tus bebidas con una potencia máxima de 1100W. Incorpora 19 bares para que puedas tomar tus cafés con espuma y con el mejor aroma. Es un dispositivo apto para café molido y café en monodosis ESE.

En este nuevo Cyber Monday 2021 podrás llevarte esta moderna cafetera por un costo de nada más ni nada menos que 99 euros. Es una oferta especial, verdaderamente única. Esta cafetera de última generación te ofrecerá grandes momentos de placer durante tus rutinas. Nunca probarás bebidas tan deliciosas como las elaboradas por este dispositivo.

Comprar en Cecotec por 99 euros

Pack 3: Robot Aspirador Conga 1990 Connected

3_PACK 2 CONGA 1990

Este Aspirador cuatro en uno es todo lo que necesitas para evitar tener que hacer los quehaceres de tu hogar. Se trata de un aparato moderno y sofisticado, potente, muy eficiente, y capaz de eliminar hasta la suciedad más profunda en tus superficies. El robot se encargará de realizar todo el trabajo duro por ti. Aspira, barre, friega y pasa la mopa y otros utensilios de limpieza. ¡Es increíble! A cualquiera le encantará tenerlo. Además, puedes monitorearlo mediante conexión a Asistente de Voz.

Si quieres tener esta moderna aspiradora contigo, en este Cyber Monday la podrás adquirir por tan solo 259.90 euros. Como ves, se trata de una promoción especial, que solo estará disponible durante estos días. ¡No puedes perdértela! Esta es una opción ideal para obsequiar en esta Navidad. Sorprende a tus seres queridos con este novedoso sistema de aspiradora inteligente.

Comprar en Cecotec por 259,90 euros

Ahora que ya conoces todas las ofertas y promociones que Cecotec tiene para ti durante este Cyber Monday 2021, ¿con cuál de estos packs piensas quedarte?

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN