Compras

Los mejores descuentos de Amazon para el Black Friday 2021

Te dejamos el listado con los mejores descuentos y las grandes ofertas de Amazon para este Black Friday 2021 para que aproveches la oportunidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Descuentos en Amazon para el Black Friday

Amazon es una de las tiendas que más descuentos ofrecen durante el Black Friday 2021. Su amplia variedad de productos hace que sea muy sencillo comprar todo lo que necesitamos a un precio rebajado sin necesidad de buscar en otra parte. Claro está que al tener este catálogo tan amplio también nos cueste encontrar las mejores ofertas para el Black Friday 2021 en las diferentes secciones. Es precisamente por esto por lo que, a continuación, te mostraremos los mejores descuentos de Amazon para el Black Friday.

No te lo pierdas si realmente quieres ahorrar en los productos que compres en los próximos días, ¡sus ofertas son tan increíbles que en la mayoría de ellas conseguirás ahorrar un 50% o más del precio inicial! Así que presta atención a los siguientes artículos.

 

 

1_Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker

Amazfit GTS Smartwatch Fitness

Con un diseño cuadrado y muy elegante se presenta el Amazfit GTS smartwatch fitness de Amazon. Cuenta con una gran pantalla AMOLED de 1.65 ", para una experiencia de visualización mucho más cómoda, seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, seguimiento deportivo inteligente y una larga duración de su batería.

Igualmente, este smartwatch permite recibir notificaciones, para estar siempre conectado, y cuenta con GPS integrado. ¿Su precio? Tan solo 69,50 euros, un precio espectacular para un producto de tanta calidad. Su precio habitual, además, es de 129,99 euros, por lo que estarás ahorrando casi el 50%.

Comprar en Amazon

 

 

2_Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 incluye el asistente por voz Alexa, por lo que tan solo tendrás que pedirle la información que necesitas para obtener respuestas sin tener que pulsar un botón. Además de esto, este smartwatch usa una función de monitorización continua del ritmo cardíaco, controla la calidad del sueño, te permitirá recibir llamadas y notificaciones, y te ayudará a conocer cuál es tu estado físico en general.

La duración de la batería es impecable, hasta cuatro días de duración en uso, y su precio es de 109 euros. Su precio habitual es casi el doble (199,95 euros), por lo que es una de las mejores opciones para comprar en el Black Friday.

Comprar en Amazon

 

 

3_HUAWEI Watch GT 2

Huawei Watch GT 2

El Huawei Watch GT 2 ofrece hasta 7 días de duración en activo, una pantalla táctil AMOLED 1,2", conexión GPS, 15 modos deportivos, monitorización cardíaca y control del sueño y de los niveles de estrés. Te permitirá recibir notificaciones y estar siempre conectado, por lo que es una de las mejores opciones para el Black Friday. Además, tiene un diseño muy elegante, por lo que podrás llevarlo siempre contigo.

Su precio es de 99 euros, un precio espectacular ya que estarás ahorrando hasta 100 euros (el 50%) si decides comprarlo en estos momentos.

Comprar en Amazon

 

 

4_Oral-B Oxyjet Irrigador Bucal

Oral B Oxyjet

La limpieza de los dientes es fundamental y es por eso por lo que recomendamos el Oral B Irrigador Oxyjet que te permitirá lucir siempre una sonrisa perfecta. Cuenta con una tecnología microburbujas, incluye cuatro cabezales de recambio, limpia entre los dientes y ofrece una limpieza muy completa. Es por eso por lo que es una opción muy buena.

Su precio habitual es de 99,95 euros pero, ahora, por el Black Friday, podrás comprarlo por tan solo 49,99 euros. Estarás ahorrando el 50% de tu dinero.

Comprar en Amazon

 

 

5_Philips MG7720 15 Recortadora

Philips MG7720/15 recortadora

Tener la barba cuidada es muy importante y es por eso por lo que tener una máquina recortadora en casa nos ayudará a mantenerla siempre perfecta. La recortadora de Philips ofrece una precisión óptima, autonomía de 120 minutos, 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo y una tecnología DualCut para una óptima precisión con el doble de cuchillas. Es un producto que se recomienda tener en casa.

Su precio es de 29,99 euros durante el Black Friday, así que aprovecha la oportunidad si quieres gastar menos. Puede ser incluso un buen regalo de Navidad.

Comprar en Amazon

 

 

6_Philips PowerPro Compact FC9332

Philips PowerPro Compact FC9332/09

Si buscas un aspirador, esta es una de tus mejores opciones. Se trata de un aspirador con sistema ciclónico sin bolsa, un depósito de 1,5 litros, filtro antialergias y una buena potencia para limpiar con eficacia todo el suelo. Es muy fácil de desmontar y de limpiar, por lo que es una estupenda elección.

Su precio rebajado es de 69,99 euros, por lo que podrás conseguirla al 50% durante el Black Friday. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Comprar en Amazon

 

 

7_Remington Plancha de Pelo Profesional

Remington Plancha de Pelo Profesional

Si buscas una plancha de pelo que cuide tu cabello, la Remington Keratin Therapy Pro es una buena opción. Cuenta con planchas de cerámica que ayudan a cuidar tu pelo, 5 ajustes de temperatura y apagado automático de seguridad. Se calienta muy rápido y te permitirá estar lista en muy poco tiempo.

Su precio es de tan solo 30,29 euros, lo que te permite ahorrar hasta 55,70 euros sobre su precio original, ¡más del 60%!

Comprar en Amazon

 

 

8_SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro

Samsung Galaxy Fit2

El Samsung Galaxy Fit2 cuenta con un acelerómetro, giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de entrenamiento y una pantalla AMOLED de 1,1". Su batería es muy duradera e incluye conexión Bluetooth.

Su precio es de 19,90 euros, un precio muy económico teniendo en cuenta que el PVP es de 49 euros, ahorrarás el 59%.

Comprar en Amazon

 

 

9_Sony SEL2470Z Vario-Tessar T

Sony SEL2470Z Vario-Tessar

El objetivo con montura E para Sony/Minolt ofrece una distancia focal FE 24-70 mm, una apertura F4 ZA OSS y estabilizador digital, que resulta muy útil. Podrá conseguir un fotograma completo de 35 mm de ZEISS y es muy resistente al polvo y a la humedad.

Cuesta 579 euros, un precio que deberás aprovechar si estás buscando un objetivo de este tipo ya que su precio habitual es de 1000 euros. Ahorrarás casi el 50% al comprarlo con el descuento del Black Friday.

Comprar en Amazon

 

 

10_Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Taurus MyCook Touch

El robot de cocina Taurus MyCook Touch es una muy buena opción para cocinar rico y sano cada día. Cuenta con conexión WiFi, 2 modos de cocinar (automático y manual), cocina por inducción de hasta 140º, información nutricional de los alimentos y un libro con más de 10.000 recetas.

Su precio durante el Black Friday es de 499 euros, ¡una auténtica ganga! Ahorrarás el 44% de tu dinero si lo compras con descuento.

Comprar en Amazon

 

 

11_Xiaomi Band 5

Xiaomi Band 5

El Xiaomi Band 5 es un gran aliado para cualquier actividad deportiva. Cuenta con una gran pantalla dinámica a color de 1,1" y es capaz de monitorear el ritmo cardíaco, los ritmos del sueño y tu nivel de estrés, además de tu estado físico. Es una pulsera de actividad discreta y recomendable.

Su precio es de 19,99 euros, por lo que podrás ahorrar 20 euros euros si decides adquirirla ahora mismo.

Comprar en Amazon

 

 

12_ghd gold - Plancha de pelo profesional

GHD Gold

Las planchas de pelo GHD son de las mejores opciones ya que ofrecen un acabado profesional sin salir de casa. La GHD Gold cuenta con una tecnología de calor dual-zone con calentamiento en tan solo 25 segundos. No tardarás casi nada en arreglar tu pelo antes de salir de casa. Los sensores integrados en las placas de la plancha ayudarán a regular la temperatura de forma automática para cuidar tu cabello.

Su precio es de 119 euros, un precio bastante económico para una plancha de esta calidad. Su PVP es de 199 euros, así que si realmente quieres esta plancha en tu vida, cómprala ya.

Comprar en Amazon

 

 

13_Fitbit Sense

Fitbit Sense

El reloj inteligente Fitbit Sense ofrece unas opciones avanzadas para cuidar la salud de tu corazón. También te ayudará a gestionar tus niveles de estrés, a controlar tu temperatura cutánea y, como no, a controlar tus entrenamientos deportivos.

Su precio es de 229,90 euros, por lo que estarás ahorrando 100,05 euros al comprar el Fitbit Sense de Amazon en el Black Friday.

Comprar en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN