Antequera

Don Juan Tenorio colgó el "no hay billetes" en la Real Colegiata de Santa María

La noche del domingo 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, el templo renacentista revivió con su máximo esplendor la obra de José Zorrilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Don Juan Tenorio en Antequera. -

La Real Colegiata de Santa María colgó su particular cartel de "no hay billetes" para acoger el desarrollo de una actividad cultural de primer orden promovida por el Área de Cultura del Ayuntamiento como fue la representación del inmortal clásico teatral "Don Juan Tenorio". La noche del domingo 31 de octubre, víspera de la festividad de Todos los Santos, el templo renacentista revivió con su máximo esplendor la obra de José Zorrilla, adaptada y dirigida para la ocasión por Jordi Aguilera y Paula Ramírez con representación escénica a cargo de la Asociación Cultural Antequera Teatro.

Las entradas, gratuitas, se agotaron el mismo día en que se pusieron a disposición del público a través de la plataforma www.giglon.com, convirtiéndose la Colegiata en un escenario inigualable para acoger la representación de este inmortal clásico español. Además, cabe destacar el añadido solidario que tuvo esta función teatral a través de la recogida de alimentos, aportando todo lo recogido a la asociación Aventura Solidaria para su posterior distribución entre colectivos.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Elena Melero, muestra su satisfacción por la gran acogida que ha tenido una iniciativa que supone un paso más hacia la normalidad en lo que a actividades culturales se refiere dentro de la pandemia del coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN