Málaga

Se fuga de un control en Casabermeja y da una tasa de alcohol siete veces mayor

El Agente de Policía local que le hizo señales para dtenerse tuvo que paartarse para nos er emebestido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Casabermeja (Málaga) tras darse a la fuga en un control preventivo y dar una tasa de alcohol siete veces mayor a la permitida.

Según han informado desde la Policía Local, el suceso ha tenido lugar la pasada madrugada, sobre las 01.30 horas, en la estación de servicio de Casabermeja cuando agentes de dicho cuerpo realizaban un control preventivo enmarcando dentro del 'Plan de Seguridad Local' elaborado por el Ayuntamiento junto a la Policía Local.

Así, un joven de 31 años, natural de Casabermeja, que conducía un turismo se aproximó al control y unos de los agentes le indica que se detenga haciendo caso omiso a la indicciones del mismo, el cual tuvo que apartarse para no ser embestido por el vehículo.

En ese momento, el conductor emprendió la huida a gran velocidad con dirección al casco urbano y un vehículo policial le siguió en persecución hasta que logran interceptarlo en una zona de aparcamiento de la localidad.

En ese momento, la Policía Local detuvo a este joven por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar en la prueba practicada una tasa de alcohol siete veces superior a la permitida, dando una tasa de 1,75 mg/l, cuando lo permitido es de 0,25. Además, se le investiga por un delito de conducción temeraria.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN