Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 25/10/2021

Marbella

Marbella convertirá La Represa en un gran 'parque embrujado' con atracciones gratuitas

La zona para adultos contará, entre otros, con los pasajes del terror ‘Truco o trato’ y ‘La mansión del pánico’, un tren Halloween y un ‘láser combat’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Halloween en Marbella.

El Ayuntamiento transformará el próximo 31 de octubre La Represa en un gran ‘parque embrujado’ con atracciones gratuitas destinadas tanto al público adulto como infantil con motivo de la fiesta de Halloween. La coordinadora de la delegación de Fiestas, Yolanda Marín, acompañada de representantes de las academias de baile locales, ha presentado hoy la iniciativa y ha afirmado “que tras el éxito del parque de San Bernabé del pasado mes de junio, hemos querido repetir la experiencia para esta celebración con un recinto con actividades para todas las edades”. Las visitas para una de las tres franjas horarias disponibles -de 11.00 a 14.30, de 16.00 a 19.30 y de 20.00 a 23.00 horas- podrán reservarse a partir del 18 de octubre, de 9 a 14 horas, en la delegación de Fiestas, en los teléfonos 952 76 87 56 y 952 76 87 59.

Marín ha detallado que la zona para adultos contará, entre otros, con los pasajes del terror ‘Truco o trato’ y ‘La mansión del pánico’, un tren Halloween, un ‘láser combat’, un autobús fantasma, un cementerio viviente o un juego de cazadores de zombies. Por su parte, el espacio para el público infantil tendrá atracciones tematizadas como el paseo en barca, las camas elásticas, ‘jumping’, minitoritos o el laberinto del minotauro infantil. Asimismo, podrán encontrarse con sus personajes favoritos en los accesos al parque; en los pasacalles, que también recorrerán distintas calles de la ciudad, y en los ‘photocall’, mientras que el escenario ubicado en la zona central del parque acogerá espectáculos de animación y a cargo de las academias de baile.

Por último, ha matizado que “cada franja horaria estará especialmente enfocada a un grupo de edad” y ha incidido en que el último acceso, entre las 20 y las 23 horas, “queremos dirigirlo a adolescentes y adultos porque el ambiente será más oscuro y terrorífico”. Asimismo, ha señalado que no habrá limitación de aforo, “por lo que nadie se va a quedar sin disfrutar del ‘parque embrujado’”. Una vez realizada la reserva, se facilitará un código que deberá entregarse en los controles de acceso, ubicados a la altura de la Calzados Millán y de la Comisaría de Policía Nacional. Igualmente, los menores recibirán una pulsera identificativa y una bolsa de golosinas tematizadas.

TE RECOMENDAMOS